HISTORIA

Somos una empresa  100% puertorriqueña de humildes comienzos.  Establecidos desde el 2012, Imperio Auto Corp. ha marcado la diferencia dentro de la industria de venta de autos usados trabajando inventarios variados de autos de todas las marcas, todos los modelos, todos los años y para todos los presupuestos.  En nuestros comienzos nos dedicamos a la venta de autos al por mayor y hoy contamos con venta de autos “retail” para la compra inmediata y contamos con financiamiento con múltiples instituciones bancarias.  Hoy también contamos con un departamento de servicio propio y “detailing” profesional.  Lo que ayer fue un sueño hoy es una realidad y mejores cosas han de venir.

MISIÓN

En Imperio Auto Corp. nos ha caracterizado nuestro lema de “Compra aquí tu auto usado a precio de subasta” y todos nuestros clientes tienen la oportunidad de entrar en una negociación justa en el precio de compra.  Estamos aquí para hacer valer el deseo de un mejor negocio de compra para ese cliente que nos visita.  Siempre abiertos a la negociación, siempre buscando brindar el mejor de los tratos y el mejor servicio.  Nuestros misión hoy mañana y siempre será mantener ese lema presente para el beneficio de todos nuestros queridos clientes.

VISIÓN

Imperio Auto Corp. tiene una visión muy definida de hacia donde va la empresa con proyecciones a corto y largo plazo, para cualquiera de las dos se mantiene siempre presente el tener LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO.  Eso sin lugar a duda lo logramos con la continua y próspera expansión de facilidades y servicios para el deleite de nuestros clientes.